Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Alicante

Eventos e incentivos para empresas en Alicante

La costa Mediterránea de Alicante está considerada como una de las localizaciones más cosmopolitas en Europa donde la cultura extranjera se mezcla con las tradiciones locales en perfecta armonía. El excelente clima garantiza luz durante todo el año. Esa es la razón por Alicante se llama "Ciudad de la Luz".

Con más de 3000 años de historia, visibles en los vestigios que las diversas civilizaciones han ido dejando a su paso, la capital de la Costa Blanca ofrece los más diversos paisajes y envidiables contrastes. La ciudad está conectada con las principales ciudades Europeas gracias a su aeropuerto internacional, ubicado tan sólo a 10 minutos del centro de la ciudad. El puerto comercial y su animado paseo marítimo son paradas principales para rutas de cruceros a lo largo del mar Mediterráneo. En esta ciudad se puede disfrutar de prácticamente todo tipo de deportes desde rutas a caballo a regatas pasando por el golf como atractivo mayoritario en la zona.

Las inmejorables y modernas instalaciones para Conferencias y Reuniones serán sin duda una gran ayuda para hacer de cualquier evento un éxito. Todo ello gracias a su nuevo Centro de Congresos y los hoteles de reciente construcción enfocados a este negocio. La espectacular Ciudad del Cine también ofrece nuevos espacios y oportunidades para lanzamiento y presentación de productos, conferencias, reuniones y todo tipo de eventos.

e-mail: alc@cititravel.es | Teléfono: 963 533 838

« Volver