Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Catedral de Málaga Plaza de toros de Málaga Alcazaba de Málaga Calle Larios, Málaga Palacio de Congresos Málaga Panorámica de Málaga Museo Picasso Aeropuerto de Málaga

Málaga

Eventos corporativos e incentivos para empresas en Málaga

Málaga es la mayor ciudad costera de Andalucía y es una típica y genuina ciudad andaluza con un encanto particular invariable por el turismo y por el extenso paso del tiempo. Los árabes ocuparon la ciudad hasta mediados del siglo quince, tras lo cual la ciudad creció hasta convertirse en uno de los más importantes centros de negocios del país.

Este ilustre pasado ha dejado huella en su centro histórico. Pablo Ruiz Picasso es el hijo más famoso de la ciudad (y Antonio Banderas, por supuesto!). En el año 2003 abrió sus puertas el Museo Picasso en el centro de la ciudad mostrando el trabajo de este reconocido pintor. Además de ser un centro cultural, Málaga es también un buen lugar para comer fuera. Los malagueños aman su gastronomía y sus bares y restaurantes son verdaderos centros sociales. El plato más conocido en Málaga es el "pescaito frito", que consiste en un plato variado de boquerones fritos, sardinas y salmonetes, todo ello regado con el vino de la tierra.

e-mail: agp@cititravel.es | Teléfono: 952 206 110

« Volver