Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias / Sevilla inaugura nueva imagen de la Plaza de España


Después de 9 años de cuidadosa restauración, la Plaza de España, el monumento más emblemático de Sevilla, ha recuperado todo su encanto y romanticismo original.

Desde su construcción en 1928 para la Exposición Iberoamericana de 1929 , la Plaza de España se ha convertido en uno de los monumentos más reconocibles y más conocidos de Sevilla ( que fue utilizado como localización para el rodaje de escenas en películas como Lawrence de Arabia y Star Wars Episodio II : El Ataque de los Clones ) . Es un claro ejemplo de estilo morisco en la arquitectura española . Situado en el centro del tranquilo y romántico Parque de María Luisa , la Plaza de España es un enorme edificio semicircular con techos de madera tallada , y de elegante diseño, paredes de ladrillo, algunos de los cuales están cubiertos con azulejos decorativos de cerámica producidos en la zona de Triana de la ciudad - centro histórico de cerámica de Sevilla. En cada extremo del edificio hay dos torres llamativas . El acceso es a través de uno de los varios puentes hermosos decorados con azulejos de cerámica pintados a mano que abarcan una extensión de agua multiplicada por pequeñas embarcaciones. En el centro de la plaza, frente al monumento hay una gran fuente y la inserción en las paredes de la Plaza son nichos de baldosa , cada uno representando a una provincia diferente de España .

Relajante tour en coche de caballo están disponibles para descubrir las bellezas del parque con sus plantas de lujo , las flores y los numerosos pabellones que permanecen como legado de la Exposición de 1929 . Cada pabellón representa las características arquitectónicas de un país latinoamericano . El viaje termina en la Plaza de España para dar tiempo para tomar algunas fotos , y explorar el monumento - tal vez al estilo de Venecia , aprovechando un viaje en barco en el canal que corre por debajo de los puentes. En total, una de las formas "más verdes" en las que disfrutar de uno de los monumentos más famosos de Sevilla.

Para información o reservas , póngase en contacto con nuestra Oficina de Sevilla:

Oficina Sevilla
0034 954 647 807
svq@cititravel.es

foto_117_1 foto_117_2 foto_117_3 foto_117_4