Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias / Cititravel celebra su 25 aniversario


Cititravel , Destination Management Company , celebra el 25 aniversario de su fundación, en Benalmádena , en la Costa del Sol .

En aquellos lejanos días era tan complicado para fijar una línea de negocio en España que el contacto con el mundo exterior se mantuvo a través del teléfono del bar de al lado de la oficina! Un cuarto de siglo más tarde y con un equipo de más de 40 profesionales multilingües, Cititravel ahora opera desde oficinas propias en Málaga , Barcelona , Madrid , Valencia , Sevilla y Tenerife , mientras que los socios Viajes Kontiki proporcionan apoyo en las Islas Baleares.

El constante crecimiento y expansión de la empresa se ??ha emparejado con una política fiscal muy prudente que ha significado que los beneficios se han mantenido dentro de la empresa para incrementar sus reservas sólidas. La sabiduría de esta política ha sido reivindicado en la luz de la actual crisis económica y ha ayudado a Cititravel a través de un difícil 2009 para recuperarse en lo que está demostrando ser un alentador  2010.

Nunca nos dormimos en los laureles , Cititravel tiene nuevas iniciativas en marcha para responder a las inquietudes y tendencias del mercado actual . Además de un sistema de gestión de la calidad interna y la oferta de una fianza para garantizar los pagos de depósitos de los clientes de la compañía será en breve acreditado con certificación ISO en los campos de la Calidad , el Medio Ambiente y en la protección de datos . Además de esto , se está dando prioridad al desarrollo de las actividades "verdes" y para responder a los requerimientos de las regulaciones cada vez más estrictas en materia de salud y seguridad.

Veinticinco años de experiencia proporcionan una base muy sólida para construir sobre Cititravel pero siempre mirando hacia el futuro con el fin de mantenerse a la vanguardia de su campo de la industria durante muchas décadas más.

foto_101_1