Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias / Cititravel y Quintessential Producciones


Cititravel y Quintessential Producciones

Septiembre - 2011

En un esfuerzo por servir mejor al creciente número de clientes corporativos internacionales que exigen el más alto nivel de experiencia técnica y la producción de eventos en España y Portugal, Cititravel DMC ha llegado a un acuerdo con el productor del evento creativo de Scott Ashton , fundador de Quintessential Productions, para entregar los servicios de la empresa a nivel local mediante la creación de una nueva empresa con sede en España .

Quintessential Producciones ES operará independientemente de Cititravel pero dará servicio a clientes a través de múltiples oficinas de la DMC en España y Portugal. Cuando un cliente requiere los servicios de ambos Cititravel y Q Productions ES, las compañías colaborarán para ofrecer una solución completa y de alta calidad diseñado para cumplir y superar las expectativas. Ashton lleva casi 25 años de la producción internacional y la experiencia de un evento a Cititravel . Fundó Q Productions en 2000 mientras se trabaja con algunas de las marcas líderes y más exigentes del mundo en Europa , los EE.UU. y Asia. Su expansión en España y Portugal , con el apoyo de Cititravel DMC , permitirá a los clientes comprar todos los equipos de producción , suministros y servicios directamente .

"Estoy encantado de que hayamos conseguido reunir lo que estoy seguro va a ser una asociación muy exitosa entre Quintessential Productions y Cititravel DMC . Quintessential Reino Unido cuenta con un historial de producción de eventos de clase mundial para las principales agencias y clientes corporativos, incluyendo Grass Roots , Toyota , Sony , Yahoo!, etc Cititravel ha sido la entrega de soluciones de logística , el lugar y de alojamiento en toda España y Portugal al más alto nivel durante más de un cuarto de siglo ", dijo Ashton . " Quintessential Producciones ES con el apoyo y respaldo de Cititravel DMC ofrece una solución inmejorable para ofrecer a nuestros clientes los niveles más altos de servicio. "

Ashton es conocido por su trabajo en producciones temáticas intensiva a gran escala, incluyendo giras de conciertos mundiales , conferencias corporativas y lanzamientos de productos en la que ha viajado por el mundo la producción de eventos en todo los EE.UU. , Europa , Asia , Oriente Medio y otros lugares. Ahora con sede en España que está en una posición ideal para utilizar este fondo para establecer la nueva compañía española en el menor tiempo posible.

Cititravel Director Gerente Carlos Charters , dijo : "Estamos encantados de poder añadir otro producto a la gama de servicios que hemos reconocido en los últimos años que muchos de nuestra agencia y corporativos de los clientes prefieren a la fuente de los requerimientos de producción en su país de origen y traer material. a España. al trabajar con Scott esperamos ser capaces de ofrecer el más alto nivel de experiencia y equipo a través de una empresa española ofreciendo así un producto verdaderamente comparable , junto con el ahorro de costes que negocian intensamente abastecimiento local puede lograr "

Para obtener más información, póngase en contacto con:

De Scott Ashton , Director
Quintessential Producciones
+34 952 207 689
scott@qproductions.es

Quintessential_Pantone foto_152_2