Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias / El aeropuerto de Barcelona : una nueva Terminal


La nueva Terminal 1 será la más importante para el aeropuerto de Barcelona con más de 80 % de los vuelos debido a operar desde allí.

La nueva T1 es un espacio amplio , luminoso y ventilado diseñado pensando en las personas y con un objetivo claro: la funcionalidad. El pasajero se coloca el centro del escenario en esta nueva terminal : una infraestructura de más de 544.000 m² en los que se ha prestado mucha atención a cada detalle para garantizar los máximos niveles de confort y comodidad.

El aeropuerto de Barcelona se compromete a proporcionar instalaciones de negocios de la más alta calidad : T1 cuenta con un centro de negocios de más de 2.500 m² , que incluye un gimnasio, salón de belleza , salas de estar y cuatro suites VIP. En total, hay más de 6.000 metros cuadrados reservados a salas VIP totalmente equipadas. Además, el Internet se puede acceder desde cualquier lugar dentro de la terminal a través de una red Wi -Fi que el aeropuerto ofrece a sus usuarios. Entre las novedades en el aeropuerto incluyen un spa y otros servicios de atención personal disponible para los pasajeros .

T1 ha sido diseñado para ser mucho más que un aeropuerto con la intención específica de hacer su recorrido por el aeropuerto sea lo más agradable posible.

foto_77_1 foto_77_2 foto_77_3 foto_77_4