Oficina Central: (34) 952 206 110 | agp@cititravel.es

EMPRESA DE EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias / Un nuevo museo en la ciudad de Málaga


El fascinante Museo del Automóvil abrió sus puertas en septiembre y se encuentra en el corazón de la ciudad en un hermoso edificio restaurado , que era una antigua fábrica de tabaco.


El edificio en sí es de estilo modernista y el museo cuenta con una colección extraordinaria , que aparece en las áreas temáticas que trazan el cambio de estilos que caracterizan la evolución artística del siglo 20 .
Todas las grandes marcas de coches están representadas incluyendo Hispano-Suiza , Bugatti , Rolls Royce , Bentley, Delage , Packard , Jaguar , Mercedes y Ferrari.

Algunos de estos modelos artesanales cuentan con tapicería en cuero exótico bisonte , avestruz o cocodrilo , otros tienen delicada cuadros de mando de madre perla , marfil y plata, paneles elaborados en maderas preciosas, lámparas de cristal , figuras Swarkovsky mascota diseñada por Lalique y una serie de más detalles exóticos .

Las pantallas de automóviles se complementan con una colección glamorosa de sombreros "vintage" y accesorios con exposiciones desde el principio del siglo 20 hasta el 1960 '' s . Marcas de alta moda se presentan incluyendo Balenciaga , Dior , Chanel, Schiaparelli y Balmain , por nombrar sólo unos pocos.

No sólo los aficionados a los automóviles , sino artistas, estilistas , periodistas , fotógrafos y creativos en general tendrán algo de este viaje rastrear el impacto en la sociedad y la moda de una de la historia '' s inventos más importantes . Este es un museo innovador adelantado a su tiempo en cuanto a los conceptos tradicionales de lo que debe ser un museo y es, sin duda destinado a convertirse en uno de los más conocidos en Europa impulsando Málaga  como un importante destino para el turismo cultural.

Este es el lugar perfecto para organizar cóctel rodeado por los coches o para disfrutar de una cena de gala en el impresionante patio.

Para información o reservas , póngase en contacto con nuestra Oficina de Málaga:

Oficina Málaga
0034 952 206 110
agp@cititravel.es

foto_116_1 foto_116_2 foto_116_3 foto_116_4